Advantix Pipeta Perro 25-40 Kg.

$14.900

Advantix Pipeta Perro 25-40 Kg.

$14.900

Pipeta para ser utilizada en perros para el control y prevención de pulgas (Ctenocephalides spp), garrapatas (Rhipicephalus sanguineus) y zancudos en el perro.

Dosis: 1 pipeta de 4 ml para perros de 25 hasta 40 kg. de peso.

Un tratamiento evita la infestación por garrapatas y pulgas durante 4 semanas, reduciendo así el riego de transmisión de enfermedades.

El producto permanece efectivo si el animal se moja. Sin embargo, en casos de exposición frecuente al agua, es posible que un retratamiento sea necesario, según la presencia de ectoparásitos en el ambiente. En estos casos, no vuelva a tratar con más frecuencia que una vez a la semana. En caso de que sea necesario lavar con shampoo al perro, se recomienda hacerlo antes de la aplicación de Advantix® o al menos una semana después, para evitar la repetición del tratamiento.

No tratar cachorros de menos de 7 semanas de edad.

No usar en gatos.

Efectos no deseados

En raras ocasiones, las reacciones en perros pueden incluir sensibilidad pasajera en la piel (incluido prurito y eritema en el lugar de aplicación) o letargo.

Uso durante embarazo y lactancia

Se puede utilizar durante embarazo y lactancia.

Precauciones

Evitar el contacto del producto con la piel, ojos o boca. No comer, beber o fumar durante la aplicación. Lavar las manos cuidadosamente después del uso. En caso de derrame accidental en la piel, lavar inmediatamente con agua y jabón. Personas con conocida sensibilidad a la piel pueden ser especialmente sensibles a este producto. Si el producto cae accidentalmente en los ojos, se deben lavar los ojos con abundante agua. Si persiste la irritación de la piel o los ojos o si el producto se ingiere accidentalmente, busque atención médica y muestre este envase al médico. No congelar.

Mantener fuera del alcance de los niños

Almacenar lejos de alimentos, bebidas y material de alimento para animales.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: