Comedero 4 en 1 Alimentador Lento para Perro.

$12.900

Comedero 4 en 1 Alimentador Lento para Perro.

$12.900

Divertido comedero 4 en 1  Alimentador de ingesta  lenta para  perro, con  alfombra antideslizante.

Descripción:

Cuatro platos de comida para perros se pueden montar o desmontar fácilmente mediante un diseño a presión. Puede organizarlos de manera razonable, usarlos juntos o por separado según su espacio vital y sus demandas.

Las almohadillas de goma traseras y las ventosas fijan estas placas en el piso firmemente para evitar resbalones, evitan que las mascotas muevan la bandeja del comedero para perros mientras comen.

Las ventosas inferiores le permiten montar estas placas para lamer en la pared. Aplique cualquier alimento que pueda lamer, este le ayudara a calmarlos, distraigan su atención y reduzca la ansiedad.

Hecho de material  no tóxico, duradero, flexible y saludable, resistente a la masticación y no fácil de romper, seguro para tocar con alimentos para mascotas.

Este juego incluye 2 bandejas de comida para perros con alimentador lento y 2 platos para lamer. En lugar de un trago escandaloso, estas bandejas para mascotas fomentan una alimentación más lenta, permiten que su mascota coma a una velocidad saludable para evitar la asfixia, lo que reduce la hinchazón y mejora la digestión.

Trae: 2 alfombrillas para lamer, 2 bandejas de alimentación lenta.

Color: azul, verde  y  rojo.

Tamaño del producto: 2 cms de alto por 15 cms cada lado.


Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: