Drontal Puppy

$9.900

Drontal Puppy

$9.900

Drontal puppy posee un amplio espectro de acción nematocida que ataca las infestaciones causadas por las principales especies de gusanos caninos debido al exclusivo efecto sinérgico patentado de sus principios activos. El espectro de acción incluye los principales nemátodos de mayor importancia en los cachorros caninos.

Cada ml de Drontal puppy contiene: Pamoato de Pirantel Febantel Drontal puppy esta indicado en el tratamiento contra parásitos intestinales de los cachorros y perros jóvenes de todas las razas caninas, tanto de hembras como de machos.

Un adecuado programa de desparasitación se realiza administrando un tratamiento de acuerdo a un programa elaborado por su Médico Veterinario.

Dosis: 1 ml por cada kg de peso corporal. La suspensión se aplica por vía oral directo en la boca del cachorro con una jeringa graduada o sobre el alimento. No es necesario implementar medidas dietéticas especiales, ni restringir el alimento antes o después del tratamiento. Presentación Envase plástico con 20 ml de suspensión.

Antiparasitario interno, de amplio espectro, para eliminar los gusanos redondos en los cachorros Frasco gotario de 20 ml.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: