PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo llegará mi pedido?
Luego de confirmado el pago de tu pedido, se mandará por correo electrónico la boleta de tu compra y el día en que tu pedido estará en tu domicilio.

¿Tengo que cancelar envío?

Si, si es a domicilio.  Somos una pyme que trabaja con pymes de despacho, por tanto el valor del envío se va íntegramente a un despachador. 

En la opción de envíos aparecen distintas opciones y valores de envíos. En el caso de los valores por comuna, te solicitamos que puedas pinchar a la comuna a la que realmente se entregará el envío. Si pinchas Santiago, pero tu dirección corresponde a otra comuna, por ejemplo, Puente Alto, te enviaremos un correo para poder corregir la diferencia vía transferencia.  Intentaremos comunicarnos contigo por todos las opciones que dejes, si no lo logramos, esperaremos a que  tu te contactes con nosotros.

¿En qué horario llegará mi pedido?

Los pedidos son agendados entre 11:00 y 20 hrs en todas las comunas de Santiago.

Cuando el despachador este aproximadamente a 20 minutos de llegar al domicilio, te contactaremos para confirmar que habrá gente que pueda recibir el pedido.

Políticas de cambios y devoluciones

En Punto Pet nuestra prioridad es que te sientas satisfech@ con tus compras y por el servicio que damos a nuestr@s clientes.

Nuestro compromiso con tu satisfacción, permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas comprado. Cumpliendo cualquiera de los siguientes casos expuestos.

1.- Recibí algo que no pedí: El producto recibido es diferente al solicitado.

En este caso puedes realizar el cambio y podemos retirarlo a la misma dirección sin cargo adicional. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, totalmente sellado, en el mismo estado que fue recibido y tener en mano la boleta, factura o guía de despacho con la cual se entregó.

2.- Me equivoqué de producto: Se realizó mal el pedido, pero se entregó el producto solicitado.

En este caso puedes realizar el cambio, y podemos retirarlo a la misma dirección con un cargo adicional. Este valor adicional será independiente de la diferencia que se pudiera crear entre uno y otro producto y corresponde al valor del envío. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, totalmente sellado, en el mismo estado que fue recibido y tener en mano la boleta, factura o guía de despacho con la cual se entregó la mercadería.

3.- Producto con falla.

Puedes realizar el cambio, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar sin cargo adicional. Solo se debe pagar la diferencia que se pudiera producir entre un producto y otro.

Cualquier duda, puedes contactarnos en: +56 957982293 (también Whatsapp)
o al mail contactopuntpetsantiago@gmail.com